C/ Maria Auxiliadora 20-22, Ent. Ofc.1 - 37004 Salamanca

Tel. Clínica: 923 120 733 |
  Móvil y Wapp: 638 827 234

En la Clínica Dental Natalia Garrido de Salamanca ofrecemos servicios de rehabilitación oral integral. Ayudamos a nuestros pacientes a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades orales mediante el uso de los recursos tecnológicos que ofrezcan una asistencia de calidad. En la clínica disponemos de una oferta multiespecialista, para dar cobertura integral a todos los problemas de la boca, dientes y dentaduras.

Tratamientos


Cirugía oral

En la Clínica Dental Natalia Garrido se aplican protocolos quirúrgicos mínimamente invasivos, que reducen el impacto en calidad de vida de cualquier intervención quirúrgica. La tecnología y la destreza profesional se combinan para obtener un resultado óptimo.

Endodoncia

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Con este procedimiento eliminamos la pulpa del diente y sellamos el conducto. La pulpa es la parte más interior del diente, constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. Evite dolores y problemas de salud.

Estética dental

Confeccionar una sonrisa natural, implica dar naturalidad al aspecto de la boca de una persona, mediante la modificación de la disposición, color y forma de los elementos dentarios. Analizamos la sonrisa para mejorarla, recurriendo a las carillas de porcelana o de composite, que son unas finas láminas que se adhieren sobre el diente, o al blanqueamiento.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Odontología conservadora

Reservada fundamentalmente a la obturación (empastes) y reconstrucción de dientes enfermos, generalmente por caries o por traumatismos. Para ello recurrimos a reconstrucciones, endodoncias, coronas…

Ortodoncia

Gracias a la ortodoncia corregirás las malposiciones dentarias, para alinear los dientes, corregir la mordida y tendrás una sonrisa perfecta y envidiable. Podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica, hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la llevas.

Periodoncia - Encías

La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades, tratamos las enfermedades de las encías (enfermedad periodontal) mediante la realización de Raspajes o Curetajes, que consisten en limpiar en profundidad las raíces de los dientes para tener una boca sana con el fin de prolongar la vida útil de los dientes, que han sufrido brotes de periodontitis y han visto mermado su anclaje periodontal.

Prótesis dental

Buscamos recuperar la función masticatoria y estética, pasando desde la prótesis implantológica a la prótesis dentosportada y a las prótesis removibles. Gracias a las técnicas actuales, se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes, recupera la comodidad, la sonrisa. Siéntete seguro y a gusto.


odontología general

Odontología General

La odontología general (operatoria o restauradora) es la que se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en…

Más info
ortodoncia

Ortodoncia

Es la parte de la Odontología que se ocupa de la corrección de las malposiciones de los dientes y las deformaciones maxilofaciales, consiguiendo una correcta alineación dental y el equilibrio…

Más info