C/ Maria Auxiliadora 20-22, Ent. Ofc.1 - 37004 Salamanca

Tel. Clínica: 923 120 733 |
  Móvil y Wapp: 638 827 234

Equipo Médico dental

Gracias al alto nivel tecnológico de la clínica dental Natalia Garrido de Salamanca un equipo coordinado de profesionales odontólogos especialistas y de higiénistas dentales, asegurarán el cuidado y la salud de su boca. Realizamos un cuidado análisis y diagnostico en las sesiones clínicas, de los casos que requieran un abordaje multi-especialista, para ofrecer al paciente la mejor solución.

Nuestro reto es hacer frente a las exigencias y necesidades de los pacientes. Siempre buscamos dar atención personalizada a cada caso, por lo que dedicamos el tiempo necesario a cada persona, ofreciendo la mejor solución con la máxima calidad.

Tenemos el compromiso de darle una excelente atención, ya que nos preocupamos al máximo por su salud bucodental. Contacte con nosotros, le garantizamos un trato personalizado, amable, económico y eficaz.

Dra. Natalia Garrido
Dra. Natalia Garrido

Odontóloga titulada, master en Cirugía Bucal y formación en Implantoprótesis por la universidad de Salamanca, decidió emprender en 1998, su ciudad natal, un moderno servicio bucodental a Salamanca, en constante actualización.

Dra. Eva Velasco
Dra. Eva Velasco

Responsable del área de Ortodoncia y Patología de la Articulación Temporomandibular en la clínica desde el año 2000. Mejora la sonrisa de niños y adultos con profesionalidad y cercanía.

alvaro_alonso
Dr. Álvaro Alonso

Responsable del área de Endodoncia en la clínica desde el año 2017. Es un profesional de trato cercano, en constante formación para la conservación de la dentición natural mediante el tratamiento pulpar.

Sandra Fuentes
Sandra Fuentes Martín

Decidida promotora de la salud y la educación sanitaria bucodental, realiza su labor de higienista dental con entusiasmo. Encargada del control del material de implantes y gestión de laboratorios.