C/ Maria Auxiliadora 20-22, Ent. Ofc.1 - 37004 Salamanca

Tel. Clínica: 923 120 733 |
  Móvil y Wapp: 638 827 234

La Clínica Dental Natalia Garrido comienza su andadura en enero del año 1998, está constituida por un grupo acreditado de profesionales del sector sanitario, especializados en odontología y ortodoncia, que ofrecen su servicio y experiencia, con el fin de recuperar y mejorar la salud buco-dental de adultos y niños.


service-3

Odontología General

Dentro de lo que llamamos Odontología General se encuentran los tratamientos de: Caries (obturaciones) Endodoncia (“tratamiento del nervio de los dientes”) Enfermedades periodontales (“tratamiento de las encías”) Estética (carillas, blanqueamientos)…

Más info


service-1

Ortodoncia

Es la parte de la Odontología que se ocupa de la corrección de las malposiciones de los dientes y las deformaciones maxilofaciales, consiguiendo una correcta alineación dental y el equilibrio estético y funcional entre ambas arcadas dentarias y…

Más info

Situada en una de las calles más céntricas y comerciales de Salamanca, hemos ampliado nuestro horario y servicios para poder ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes, en el menor tiempo posible, con un trato personal amable que refleja la preocupación de todos los que trabajamos en la Clínica Dental Natalia Garrido por nuestros pacientes.

El lanzamiento de nuestra primera web se realizo en Agosto de 2000. En marzo de 2007 se cambia el diseño web coincidiendo con la remodelación y la nueva imagen de la Clínica. La Clínica ha sido diseñada por Quadrante arquitectos y fue premiada en 2006 en la categoría de Diseño Interior, por el Colegio Oficial de Arquitectos de León.

coal2012

En Agosto de 2015 la Clínica realiza una nueva reforma para dotar los espacios de más funcionalidad y modernizar el diseño. Con este lanzamiento de la clínica la nueva web inaugura dominio, diseño y funcionalidades, para adaptarse a los dispositivos móviles y ofrecer nuevos espacios de comunicación, con un diseño más actual.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros todos estos años de trayectoria. Conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios, tratamientos y técnicas, nuestro esfuerzo por lograr la máxima calidad se centra en el seguimiento y en ofrecer modernos canales de atención y comunicación (formularios de contacto en la web, E-mail, WhatsApp, Teléfono de urgencias) para aclarar cualquier duda y ofrecer la tranquilidad que necesitas en todo momento.

Esperamos seguir mejorando gracias a sus sugerencias. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta.